BREAKING NEWS:
Tension spike between Iran and Pakistan

Lo mejor es que Bono sigue siendo del Sevilla (1-1)

Amistoso

El Sevilla empata ante el Crystal Palace en el primer amistoso de la gira americana con una discreta imagen y escaso ritmo y acabando con diez por expulsión de Gudelj

Iván Romero, incapaz ante la defensa inglesa / SEVILLA FC

El Sevilla empató en su primer amistoso de la gira americana ante un Crystal Palace con mejor físico y un jugadorazo, Eze, un rival al que le ganó un simbólico trofeo en una mini tanda de penaltis a muerte súbita en la que acertó Rakitic (goleador por partida doble) y falló Andersen. Un ensayo que no alimenta buenas sensaciones, la verdad, pese a que el resultado no pueda calificarse de malo. Pero los profesionales están hartos de avisarlo, en pretemporada los resultados no cuentan. Y bueno… ya ahí que cada uno extraiga sus propias conclusiones.

Con un once bastante titular (sólo la presencia de Iván Romero e Idrissi chirriaba), el Sevilla cumplió otro paso en una pretemporada que va volando comiéndole fechas al calendario sin noticias de refuerzos y que sigue sembrando de dudas a la afición.

La prueba además se desarrolló en un campo muy estrecho por la adaptación de un estadio de béisbol a un terreno de juego indicado para el fútbol (con las dimensiones reglamentarias pero no las más idóneas para un equipo de la máxima élite). Y por esa razón el equipo de Mendilibar encontró problemas en la primera parte para la salida de balón desde la defensa, algo en lo que además ya sabemos que el proyecto necesita avanzar. Salir por los pasillos exteriores resultaba difícil y provocaba pérdidas, sobre todo en el costado de Jesús Navas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

ARTURO FERNÁNDEZ I DIRECTOR DEL FLAMENCO ON FIRE

“El flamenco ha conquistado el Norte”

Lo último